sábado, 1 de febrero de 2014

MI PRESENTACIÓN

Soy maestro de educación primaria. Actualmente imparto clase en tercer ciclo ya que trabajo en un colegio público rural (CPR Alcolea-Fondón).

Entre mis diversos intereses  como docente (evaluaciones, proyectos de lectura, aplicación de las matemáticas, oportunidades de aprendizaje, interpretación del medio...) se encuentra el conocer y aplicar diferentes herramientas web en el aula para potenciar el aprendizaje del alumnado. Asimismo trato de estableceler un vínculo entre éstas y los idiomas ya que también son dos de mis objetivos a mejorar.

Debido a mi corta experiencia como profesional docente no tengo un gran bagaje en este ámbito pero si que tengo muchas ganas y motivación por aprender e incluir nuevos métodos y experiencias que hagan enriquecer a mi alumnado.

Algunas de las que he puesto en práctica han sido:

- Utilizar diversor dispositvos como son el proyector y el GPS para trabajar la orientación y las coordenadas en clase.
- Utilizar una cámara con GPS para trabajar el geoposicionamiento.
- Correo electrónico.
- Aula planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario